¿Qué es el Christmas Jumper Day?

Seguro que ya has visto a muchas personas con jerséis de Navidad en esta fecha. El Christmas Jumper Day lleva en marcha y celebrándose desde hace años en otros países de la mano de Save the Children. No pierdas la oportunidad de celebrarlo este año con tus amigos y amigas. 

 

El Christmas Jumper Day consiste en organizar una fiesta o evento de recaudación de fondos con una característica especial: todo el mundo que participe viste un jersey navideño. Y cuánto más divertido y hortera, ¡mejor!

¿Qué puedo organizar?

Monta una fiesta o un evento donde todo el mundo acuda vestido con un jersey navideño y haga una donación. Si ya tienes algo en mente, ¡adelante! Si necesitas que te ayudemos a inspirarte, encontrarás muchas ideas en el kit de campaña que podrás descargarte cuando te registres.

¿Con quién?

Familia, amigos, compañeros de trabajo o del gimnasio, tu grupo del parque con los perros, los padres y madres del cole de tu hijo, tu comunidad de vecinos…

 

¿Cuándo?

Escoge la fecha que mejor se adapte a tí durante estas navidades. ¡Que nada te frene!

¿Dónde?

Tu casa, la oficina, el gimnasio, el parque donde paseas a tu mascota, el patio del colegio… Depende de qué vayas a hacer y con quién.

¿Cómo SE PUEDEN HACER LAS donaciones?


  • Haciendo una donación a través de la web en este formulario


  • Enviando un SMS al 28098 con la palabra JUMPER


  • Donando en metálico en tu fiesta

 

Y todo esto, ¿para qué? Para cambiar la vida de niños y niñas como...